viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Tres detenidos tras amenazar a un joven y robarle sus pertenencias

domingo 25 de abril de 2021

Bariloche.- Tres delincuentes amenazaron con un arma de fuego a un joven y le sustrajeron sus pertenencias personales aunque un operativo que realizó la Policía de Río Negro permitió dar con los sujetos y recuperar los elementos robados.

Los autores interceptaron al joven y uno de ellos extrajo un arma de fuego con la que lo intimidó a para que le entregue sus elementos personales.
La fuerza policial tomó conocimiento del ilícito a través del 911 RN Emergencias y de inmediato las patrullas de distintas unidades tomaron intervención en el caso.
Un móvil de la Comisaría 28º individualizó a la víctima, quien acompañó a los efectivos en un rastrillaje que se realizó por las inmediaciones, logrando identificar a dos de los autores, que intentaron darse a la fuga aunque fueron reducidos.

El tercer delincuente cruzó el arroyo Ñireco e ingresó a otra jurisdicción policial, donde uniformados de la Subcomisaría 80º lograron aprehenderlo.
El caso ocurrió en jurisdicción de la Comisaría 2º, que inició las actuaciones pertinentes y puso en conocimiento del resultado del procedimiento a la Fiscalía de turno.