Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Tres detenidos tras amenazar a un joven y robarle sus pertenencias

Bariloche.- Tres delincuentes amenazaron con un arma de fuego a un joven y le sustrajeron sus pertenencias personales aunque un operativo que realizó la Policía de Río Negro permitió dar con los sujetos y recuperar los elementos robados.
El episodio ocurrió este sábado a la tarde cuando el damnificado caminaba por el puente del barrio 150 Viviendas.
Los autores interceptaron al joven y uno de ellos extrajo un arma de fuego con la que lo intimidó a para que le entregue sus elementos personales.
La fuerza policial tomó conocimiento del ilícito a través del 911 RN Emergencias y de inmediato las patrullas de distintas unidades tomaron intervención en el caso.
Un móvil de la Comisaría 28º individualizó a la víctima, quien acompañó a los efectivos en un rastrillaje que se realizó por las inmediaciones, logrando identificar a dos de los autores, que intentaron darse a la fuga aunque fueron reducidos.
Cerca del sitio donde fueron aprehendidos, los uniformados dieron con el arma utilizada y en poder de uno de los sospechosos estaba el teléfono celular perteneciente a la afectado.
El tercer delincuente cruzó el arroyo Ñireco e ingresó a otra jurisdicción policial, donde uniformados de la Subcomisaría 80º lograron aprehenderlo.
El caso ocurrió en jurisdicción de la Comisaría 2º, que inició las actuaciones pertinentes y puso en conocimiento del resultado del procedimiento a la Fiscalía de turno.

BARILOCHE

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso