Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Tres detenidos por robo calificado

Tres sujetos fueron demorados en la noche de ayer, luego que bajo amenazas de arma blanca, le robaran a un joven. Personal policial de la Comisaría 44° implementó un operativo que permitió aprehender a los autores del hecho.
Minutos antes de las 22, personal policial de la mencionada Dependencia Policial, acudió hasta la intersección de las calles Maquinchao y Bustos Pérez, tras tomar conocimiento del robo que había sufrido un joven en ese lugar.
Al entrevistar a la víctima, un joven de 23 años de edad, éste manifestó a los uniformados haber sido abordado por tres sujetos que, tras amenazarlo con un arma blanca, le sustrajeron dos bolsas de mercadería, un teléfono celular y dinero en efectivo, para inmediatamente después darse a la fuga. Durante el atraco, el damnificado sufrió además lesiones leves, por las que más tarde recibió asistencia médica.
Consumado el hecho, los efectivos rápidamente implementaron un operativo tendiente a dar con los sospechosos, a quienes lograron ubicar en la intersección de las calles Sierras Pampeanas y Bustos Pérez.
En ese lugar y pese a que los sujetos intentaron escapar, el personal policial logró proceder con la demora de los tres hombres de 26, 36 y 43 años de edad, que luego fueron trasladados a Sede Policial y puestos a disposición de la Justicia.

Robo

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso