sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Tres detenidos en el Oeste neuquino

lunes 06 de julio de 2020

Personal de Comisaría N°18, demoró en el oeste neuquino a tres sujetos entre la noche de ayer y la mañana de hoy, por diferentes hechos delictivos. El primero tuvo lugar en el Barrio 7 de Mayo, los dos restantes en el Barrio Gran Neuquén Norte.
Minutos antes de las 21, uniformados acudían a un domicilio del Barrio Toma 7 de Mayo, por una llamada de una vecina que manifestó que le habían ingresado a robar a su vivienda forzando cadenas y candados de seguridad.
Camino al lugar del hecho, observaron a un sujeto que, al ver la presencia policial, arrojó objetos a la calle e intentó darse a la fuga, lo que no logró concretar ya que el rápido accionar policial lo impidió. Tenía en su poder una tijera corta pernos y objetos que coincidiría con los denunciados, quedando secuestrados para luego ser restituidos a la propietaria.
Por otra parte, pasada las 06:00 dos sujetos que circulaban en una motocicleta fueron sorprendidos por uniformados que patrullaban el Acceso N°3 del Gran Neuquén Norte, no pudiendo justificar la procedencia del rodado y la no autorización a circular terminaron llevados a la Unidad Policial, secuestrando el birrodado.
Finalmente trasladaron al joven de 20 años del primer procedimiento y a los dos restantes de 27 y 37 a Sede Policial, quedando demorados a disposición de la justicia.