Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Tres demorados y una escalera secuestrada en Vista Alegre

Una escalera de altura, útil para realizar tareas de poda y cosecha, fue secuestrada en la tarde de ayer (18/06), en un allanamiento realizado por uniformados con servicio en Comisaría 49º de la localidad de Vista Alegre.

Durante la semana pasada, un hombre dedicado a la actividad agrícola, en la zona de Vista Alegre, se acercó a radicar una denuncia por el presunto hurto de tres escaleras del interior de su chacra, la que se encuentra actualmente activa en producción.

En este contexto, los uniformados comenzaron con una minuciosa investigación que arrojo como resultado la posibilidad de encontrar resultados en una vivienda no muy lejana al sector, por lo que solicitaron la correspondiente orden de allanamiento que obtuvieron en la jornada de ayer.

Como resultado de la diligencia, tres hombres mayores de edad, fueron demorados para tratar de establecer si guardan o no relación con el hurto de los bienes, como así una escalera de unos cuatro metros de altura, fue incautada y trasladada a los asientos de la Unidad Policial ya que estaba denunciada como sustraída.

Finalmente, todo fue puesto a disposición de la Justicia, que determinó restituir la escalera al propietario.

vista alegre

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso