miércoles 24 de abril de 2024

Tres demorados y una escalera secuestrada en Vista Alegre

sábado 19 de junio de 2021

Una escalera de altura, útil para realizar tareas de poda y cosecha, fue secuestrada en la tarde de ayer (18/06), en un allanamiento realizado por uniformados con servicio en Comisaría 49º de la localidad de Vista Alegre.
Durante la semana pasada, un hombre dedicado a la actividad agrícola, en la zona de Vista Alegre, se acercó a radicar una denuncia por el presunto hurto de tres escaleras del interior de su chacra, la que se encuentra actualmente activa en producción.
En este contexto, los uniformados comenzaron con una minuciosa investigación que arrojo como resultado la posibilidad de encontrar resultados en una vivienda no muy lejana al sector, por lo que solicitaron la correspondiente orden de allanamiento que obtuvieron en la jornada de ayer.
Como resultado de la diligencia, tres hombres mayores de edad, fueron demorados para tratar de establecer si guardan o no relación con el hurto de los bienes, como así una escalera de unos cuatro metros de altura, fue incautada y trasladada a los asientos de la Unidad Policial ya que estaba denunciada como sustraída.
Finalmente, todo fue puesto a disposición de la Justicia, que determinó restituir la escalera al propietario.