jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Tres demorados y un auto secuestrado durante un procedimiento

viernes 02 de julio de 2021

Cutral Co.- Dos hombres y una mujer, todos mayores de edad, fueron demorados y el auto en el que circulaban secuestrado luego de evadir un control realizado esta madrugada (02/07) en la comarca petrolera. Además, el conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Todo comenzó pasadas las 02.00, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico Cutral Có- Plaza Huincul que efectuaban tareas preventivas por el Barrio El Progreso, se dispusieron a identificar a tres personas que se movilizaban a bordo de un automóvil Toyota Corolla de color blanco que circulaba por el sector de calle Antártida Argentina y Formosa.
Al requerir al conductor que detenga la marcha, éste hizo caso omiso emprendiendo la huida, logrando dar alcance en calle Plaza Huincul. Tras consultar por su permanencia en la vía pública, los dos hombres de 40, 32 y la mujer de 31, no lograron justificar su permanencia, como así el conductor emanaba aliento etílico y carecía de la documentación del rodado.
Las personas y el automotor fueron trasladados a Sede Policial, donde minutos después se hizo presente personal de la División Tránsito Plaza Huincul, quién realizó el test de alcoholemia al propietario de vehículo arrojando como resultado 1.20 g/l.
Como resultado, las personas fueron notificadas de la infracción al artículo 205 C.P.A y actas contravenciones y el vehículo terminó secuestrado.