sábado 27 de abril de 2024

Tres demorados y un arma de fuego secuestrada

sábado 22 de agosto de 2020

Neuquen.- Personal policial demoró este sábado (22/08) a tres hombres mayores de edad e incautó un arma de fuego en un procedimiento realizado en el oeste de la Ciudad.
El episodio tuvo lugar minutos después de las 17.30, cuando uniformados que se encontraban realizando tareas preventivas en el barrio Gran Neuquén Norte, se dispusieron a identificar un vehículo Chevrolet modelo Ágiles de color gris, en el que se movilizaban tres sujetos.
Al percatarse de la presencia del móvil, el conductor intentó huir por calle Casimiro Gómez sentido sur para luego tomar distintas arterias. Los policías que iban tras éste, observaron que el individuo iba en la parte trasera, extrajo un arma de fuego tipo revólver apuntándolos.
Ante esta acción y con el fin de repeler la acción, es que el personal policial hizo uso de la escopeta reglamentara de forma disuasiva.
El conductor del vehículo detuvo la marcha en la esquina de calle Tomas del Barrio 196 Viviendas, donde luego de arrojar el arma de fuego en la vía pública, las personas ingresaron al interior de una vivienda de la manzana E.
Tras unos minutos de dialogo con los individuos, los uniformados lograron persuadiros, acción que permitió la demora de los mismos.
Como resultado los hombres y el arma de fuego fueron trasladados a sede policial, quedando a disposición de la Justicia.