Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Tres demorados y elementos secuestrados durante allanamientos

Picun Leufú.- Personal de Comisaría Novena recuperó distintos elementos que habían sido robados. Además, tres hombres fueron demorados durante distintas diligencias judiciales realizadas en la localidad.
La investigación inició a raíz de una denuncia por robo en una vivienda, donde autores ignorados luego de forzar una ventana, sustrajeron un televisor LED 47 pulgaradas, un equipo de música, una computadora notebook, una pava eléctrica y una olla a presión.
Tras una minuciosa pesquisa, los uniformados lograron establecer tres viviendas que guardarían relación con el hecho. En una de ellas ubicada en calle Primeros Pobladores y Mariano Moreno, los policías observaron un vehículo Fiat Duna de color negro en donde los ocupantes, luego de cargar distintos elementos se retiraron del lugar.
Ante esta situación, los policías procedieron a identificar el rodado en el que circulaban dos hombres mayores de edad junto a una menor, observando en el interior del mismo parte del botín, ante esta situación los jóvenes de 27 y 22 años fueron demorados y el vehículo secuestrado, en cuanto a la menor fue entregada a la progenitora.
Inmediatamente los uniformados realizaron diligencia de allanamiento en la vivienda de donde se había retirado el automóvil, procediéndose a la demora del propietario de 29 años. Mientras llevaban adelante las tareas de rigor, los investigadores recepcionaron un llamado alertando que los elementos sustraídos se encontraban en un camino comunal en cercanías a Ruta 237.
Una comisión policial se dirigió al lugar y luego de realizar un rastrillaje lograron dar con los elementos los cuales estaban ocultos bajo unas ramas.
Como resultado las personas y bienes recuperados fueron trasladados a sede policial, quedando a disposición de la Justicia.

picun leufu policia de neuquen allanamiento

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso