Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Tres demorados tras una requisa vehicular

Rincon de los Sauces.- Una requisa vehicular se llevó a cabo este fin de semana en donde pudieron dar con varios elementos de dudosa procedencia, entre ellas un arma de fuego tipo revolver con municiones. Intervino personal de Comisaría N°35 de la ciudad de Rincón de los Sauces.
Luego de una investigación relacionada a robos en banda, personal de la Unidad en mención, secuestró una camioneta Toyota Hilux, con elementos varios en su interior, como así procedieron a la demora de los tres ocupantes.
Con la orden judicial de requisa, procedieron a identificar cada uno de los elementos, un revólver calibre 38 corto con cuatro cartuchos en recamara mismo se encontraba oculto debajo del asiento del conductor, en el asiento trasero un monitor y un CPU de Pc con soporte de metal, una cafetera, un par de botines de seguridad, un par de guantes de alto impacto, un martillo, y en la caja de carga una multifunción de imprenta, una pava eléctrica, y un par de lentes de trabajo.
Finalmente secuestraron todos estos elementos, inclusive los calzados de dudoso origen que llevaban puestos los tres sujetos de 41, 39 y 31 años de edad que terminaron demorados a disposición de la Justicia.

Rincón de los Sauces policia de neuquen

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso