Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Tres demorados luego de perpetrar un robar una estación de servicio

Cutral Co.- El pasado jueves (11/02), personal dependiente de la División Comando Radioeléctrico demoró a tres hombres mayores de edad y secuestró el automóvil en el que se movilizaban, luego de que perpetraran un robo en una estación de servicio de la comarca petrolera.
Todo comenzó minutos después de las 03.00, cuando uniformados fueron alertados a raíz llamado telefónico registrado en el Centro de Operaciones Policiales, el cual hacía mención de la presencia de tres sujetos a bordo de un vehículo Chevrolet Astra de color oscuro, merodeando las inmediaciones de la estación de servicio ubicada en calle Primeros Pobladores.
Inmediatamente los policías se dirigieron al lugar, donde al arribar observaron detrás de la estación en mención, más precisamente en calle Rio Negro, a los individuos trasportando un horno eléctrico, los cuales al percatarse de la presencia del móvil emprendieron la huida pero fueron rápidamente demorados.
Al entrevistar a las empleadas, estas relataron que minutos antes habían ingresado dos sujetos efectuando amenazas verbales, sustrayendo la suma aproximada de 60 mil pesos moneda nacional, un horno eléctrico y una billetera.
Como resultado, los elementos y el vehículo fueron secuestrados y trasladados a sede policial junto a los aprehendidos, quedando a disposición de la Justicia.

Cutral Co

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso