viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Tres demorados en distintos procedimientos por violar la cuarentena

jueves 09 de abril de 2020

Neuquen.- Personal policial demoró a tres sujetos que infringieron el aislamiento social y preventivo en el oeste capitalino.
El primer procedimiento tuvo lugar minutos después de las 21.45, cuando los uniformados realizaban patrullaje preventivo en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, divisaron a dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta Honda XR125 de color negra por calle Estanislao del Campo y Rodhe.
Ante esta situación procedieron a identificar a los hombres de 35 y 26 años, quienes carecían de todo de documentación, además los policías observaron que el conductor emanaba aliento etílico, por tal motivo convocaron a personal de la Dirección Tránsito quien una vez en el lugar realizó el test orientativo, arrojando como resultado 2.21gl.
Como resultado la motocicleta fue incautada, en cuanto a los sujetos, fueron demorados y trasladados a sede policial.
El segundo episodio tuvo lugar 02.00, en momentos que efectivos del De.Mo.Se afectados a jurisdicción de Comisaría 16°, procedieron a identificar a un hombre de 35 años que se desplazaba en una motocicleta Corven 110cc por calle Avenida del Trabajador y Serrano.
Al requerirle la documentación, éste carecía de la misma, como así presentaba aliento etílico por tal motivo se hizo presente personal policial de Tránsito quien realizo el correspondiente test, arrojando que tenia 1.23 gl.
El conductor y la motocicleta fueron trasladados a la Unidad policial.