jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Tres demorados con pedidos de captura

lunes 28 de noviembre de 2022

En la tarde de hoy (28/11), uniformados con servicios en el Departamento Móvil de Seguridad, llevaron a cabo varios procedimientos que arrojaron como resultado, la demora de tres personas en quienes recaían pedidos de captura y paradero.
Distintos puntos de la ciudad son frecuentados por los uniformados de la Unidad Policial antes mencionada, que realizan recorridos de prevención y en la jornada de hoy, se registraron tres personas demoradas, entre ellas una mujer en quien recaía un pedido de paradero por una situación de violencia familiar.
Los hechos ocurrieron entre las 10 de la mañana y las seis de la tarde, en la zona del Parque Central, en el bajo de la ciudad y en la zona costera del Río Limay.
Los restantes, fueron trasladados a los asientos de la Comisaría por pedido de captura por robo, ambos hombres también quedaron demorados y puestos a disposición de la Justicia.
En los tres procedimientos, intervino personal de Motoristas y de Bicipolicías, quienes a diario recorren lugares donde los vecinos de Neuquén suelen congregarse, con la finalidad de llevar mayor presencia policial y garantizar una jornada en paz y segura.