Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Tres demorados con elementos robados

Neuquén.- La madrugada de hoy (18/09), personal de Comisaría 18° demoró a tres jóvenes y secuestró gran cantidad de herramientas presuntamente robadas durante un procedimiento llevado a cabo en el Oeste neuquino.

El episodio tuvo lugar minutos antes de las 02:00, cuando efectivos que se encontraban realizando tareas preventivas por el barrio Toma 7 de mayo, observaron en calle Rosario y Cabellera del Frío a dos hombres y una mujer transportando distintos elementos.

Al percatarse de la presencia del móvil, estos arrojaron los elementos y emprendieron la huida, pero fueron rápidamente aprehendidas gracias al rápido accionar de los uniformados. Tras identificar a las personas, jóvenes de 18, 15 y una adolescente de 16 años fueron consultados por la procedencia de los elementos, no logrando justificar la propiedad.

Finalmente, el mayor fue demorado y trasladado a sede policial junto a los elementos, mientras que las herramientas quedaron a disposición de la Comisaría Menor, Niñez y Adolescencia.

Neuquen

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso