jueves 25 de abril de 2024

Tres demorados con actitud sospechosa

domingo 29 de diciembre de 2019

Neuquén.- Tres personas fueron demoradas en la tarde de hoy (28-12) por personal de Comisaría 1º, a quienes además se les secuestró la camioneta en la que circulaban.
En momentos que personal de la mencionada Unidad realizaba patrullajes preventivos, al circular por calle Las Heras y Elordi fueron alertados por un transeúnte, quien manifestó sobre una camioneta que andaba dando vueltas en el lugar en actitud sospechosa y que de hecho en un instante un hombre descendió del rodado con un elemento amarillo, se agacho debajo de otro vehículo y luego se retiró del lugar.
De manera inmediata comenzaron un patrullaje en inmediaciones, logrando ubicar el rodado en mención en una estación de servicio de calle Belgrano. Luego de identificar a los tres hombres, le solicitaron la documentación del vehículo, manifestando no poseerla.
Ante esta situación, se solicitó información del dominio de la camioneta al Centro de Operaciones Policiales, interiorizándose que la misma se encontraba relacionada a presuntos robos ocurridos el pasado 18 de diciembre, razón por la que procedieron al secuestro de la misma, mencionado que en su interior fue habido un elemento utilizado para el corte de candados, del color mencionado por el transeúnte.
Tanto el rodado como los aprehendidos fueron trasladados a la Unidad, quedando a disposición de la Justica.