Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Tres demorados al intentar pasar estupefacientes a carceles neuquinas

Durante la jornada de ayer se registraron tres casos en los que la visita de los internos que se encuentran en la Unidad de Detención N°32 de la localidad de Zapala, y la Unidad de Detención N°22 de Cutral Có, intentaron pasar estupefacientes.
El primer caso, ocurrió minutos antes de las 16:30, cuando los uniformados alertaron que una mujer de 45 años, intentó pasar cannabis sativa dentro de una papa, lo que fue detectado por el personal policial e inmediatamente secuestrado.
En este contexto, tomó intervención la División Antinarcóticos Zapala, Unidad Policial donde se realizaron las diligencias de rigor necesarias y el secuestro de la droga.
Por otro lado, en las instalaciones de la Unidad de Detención N°22 de la localidad de Cutral Có, entre las 15:00 y las 17.00, se registraron dos casos similares.
El primero y al igual que en Zapala, un sujeto de 29 años intentó pasar a visitar a un interno, con alimentos, entre ello una papa con marihuana en su interior. Inmediatamente los uniformados secuestraron la droga y demoraron al hombre.
Poco después, detectaron a una mujer mayor de edad, con pulóver tejido a mano que guardaba entre las telas cannabis sativa.
Por ambos casos, intervino personal policial del Departamento Antinarcóticos Cutral Có, quienes se encargaron de realizar los test orientativos necesarios y los pesajes correspondientes, como así las diligencias que permitieron dar intervención a la Justicia Federal.

drogas

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso