sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Tres arrestados en Regina con cocaína

sábado 04 de julio de 2020

Villa Regina.- Efectivos de la Comisarìa 35º de Villa Regina detuvieron en la madrugada de este sábado a tres personas que trasladaban cocaína y también pastillas de viagra en un auto.
Los uniformados identificaron un Peugeot 504 gris mientras realizaban tareas de prevención sobre la calle Parnet, entre Varas y Araucanos. El conductor del rodado estaba acompañado por dos mujeres, y al observar la presencia policial intentó ocultar las sustancias prohibidas, al tiempo que no pudo justificar los motivos de la circulación en la vía pública. Los efectivos procedieron a la requisa de urgencia y pudieron encontrar un envoltorio de cocaína, tabletas de comprimidos de color azul, una balanza de precisión, y una suma de 28.400 pesos.
Debido a esto, se le dio intervención al personal de la División de Toxicomanía para la realización de test orientativo, el cual arrojó resultados positivos para cocaína (5.1 gramos).
Finalmente se le dio conocimiento del hecho al Juzgado Federal de General Roca y se dispuso la imputación de los tres detenidos por tenencia ilegal de estupefacientes y por haber violado las medidas dispuestas para evitar la propagación de la pandemia de coronavirus, como así también el secuestro de vehículo.