Verification: e3ca65f15939366d Trasladaba en un ómnibus cuatro aves protegidas - Policiales | NoticiasNQN | Últimas noticias de Neuquén Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Policiales

Trasladaba en un ómnibus cuatro aves protegidas

Mendoza.- Integrantes de la Sección Núcleo, dependientes del Escuadrón 28 “Tunuyán” realizaban un control de prevención vial a la altura del kilómetro 3.228 de la Ruta Nacional N°40 (Puesto Fijo Zapata) cuando detuvieron la marcha de un transporte de pasajeros a fines de realizar un control físico y documentológico.

Al momento de la inspección, los funcionarios observaron la presencia de cuatro aves de la especie “siete cuchillos” (una especie protegida en el marco de la Ley N°22.421 de Conservación de la Fauna) entre las pertenencias de un menor de edad, por lo que dieron intervención a la Dirección de Fauna provincial.

Se tomo contacto con el Ayudante Fiscal de la Comisaría N°15 de Tunuyán que dispuso el decomiso de la aves. Asimismo, orientó el traslado del menor, acompañado por sus padres, hasta el asiento de la Policía de Mendoza.

aves Mendoza

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso