miércoles 24 de abril de 2024

Tras allanamientos, demoraron en Cipolletti al presunto autor del robo de un auto en Neuquén

jueves 03 de diciembre de 2020

Neuquen.- Un hombre mayor de edad, sindicado como el autor del robo de un auto, fue demorado en la mañana de ayer en Cipolletti, como resultado de una serie de allanamientos realizados por personal policial del Departamento Sustracción Automotores. Las diligencias judiciales contaron con la colaboración de la Brigada de Investigaciones de la vecina ciudad, dependiente de la Policía de Río Negro.
La investigación inició el pasado 23 de noviembre, en el marco de una causa por el robo de un automotor, hecho denunciado en primera instancia en la Comisaría 20 del barrio Parque Industrial de la ciudad de Neuquén y que luego pasó a manos del Departamento Sustracción Automotores.
Como resultado de la investigación, los pesquisas pudieron identificar al presunto autor del hecho, su presunto lugar de residencia y en base a las pruebas, solicitar las órdenes de allanamientos para con cuatro domicilios de la ciudad de Cipolletti.
Finalmente en la mañana de ayer y con autorización de la Jueza de Garantías de Foro de Jueces de la Provincia de Rio Negro, una comisión del Departamento Sustracción Automotores se dirigió a la vecina localidad y con colaboración de la Brigada de Investigaciones de Cipolletti, se realizaron cuatro allanamientos en distintos barrios de esa ciudad, que permitieron aprehender al hombre sindicado como autor del hecho que se investiga, además de secuestrar prendas de vestir, telefonía celular y otros elementos de interés para la causa.