viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Tragedia: estaba trabajando con un camión, aplastó a su hija de 4 años y murió

viernes 01 de abril de 2022

Entre Rios.- En la tarde de este jueves, un trágico accidente conmocionó a la comunidad de Villa San Justo del departamento de Concepción del Uruguay luego de que una niña de apenas cuatro años perdiera la vida.
Según supo diario EL SOL, un llamado telefónico alertó al personal policial de la Comisaría de San Justo un accidente y se solicitó la inmediata presencia policial en una vivienda ubicada a unos 200 metros del acceso a San Justo, en inmediaciones de puente la Vasca.
Ya en el lugar, agentes policiales entrevistan a un hombre de 34 años de edad, quien manifestaba que se encontraba realizado maniobras con su camión Mercedes Benz en el interior del predio y, al terminar, se percató de que su hija de cuatro años de edad estaba tendida en el piso, ya sin vida.
Al parecer, la criatura se encontraba jugando detrás del rodado en momentos en que el el hombre realizaba dichas maniobras y terminó siendo aplastada por el pesado camión.
Tras el terrible accidente, se dio intervención a la Fiscalía de turno. También acudieron al lugar personal de la División Criminalística de la Jefatura Departamental Uruguay, el subjefe policial y la fiscal doctora María Occhi.