jueves 25 de abril de 2024

Tiene 14 años, llevó un revólver a la escuela y posteó las fotos en las redes

viernes 24 de marzo de 2023

En un nuevo caso de un adolescente con una pistola en una escuela, un estudiante de 14 años asistió durante dos días con un arma en su mochila a un secundario de la ciudad de Oberá, provincia de Misiones.
El hecho ocurrió en el instituto San Pablo II de esa ciudad y fue denunciado por un abogado que tomó conocimiento del episodio a través de las redes sociales.
En rigor, según el sitio el sitio Noticias de acá, el chico subió una imagen manipulando el revólver con el mensaje: “Qué anormales que somos”. Además, publicó otras fotos de alto impacto.
Tras esto, los oficiales concurrieron al colegio donde se encontraban los directivos y los padres del alumno. Al revisar su mochila, encontraron que portaba un revólver calibre 38, proyectiles, un cuchillo de cocina y otro arma, pero de juguete.
De acuerdo al medio La Voz de Cataratas, el adolescente fue retirado de la escuela por sus padres y los objetos fueron incautados por la Justicia. Se investiga si el alumno había sido víctima de bullying por su forma de hablar.