
En un nuevo caso de un adolescente con una pistola en una escuela, un estudiante de 14 años asistió durante dos días con un arma en su mochila a un secundario de la ciudad de Oberá, provincia de Misiones.
El hecho ocurrió en el instituto San Pablo II de esa ciudad y fue denunciado por un abogado que tomó conocimiento del episodio a través de las redes sociales.
En rigor, según el sitio el sitio Noticias de acá, el chico subió una imagen manipulando el revólver con el mensaje: “Qué anormales que somos”. Además, publicó otras fotos de alto impacto.
Tras esto, los oficiales concurrieron al colegio donde se encontraban los directivos y los padres del alumno. Al revisar su mochila, encontraron que portaba un revólver calibre 38, proyectiles, un cuchillo de cocina y otro arma, pero de juguete.
De acuerdo al medio La Voz de Cataratas, el adolescente fue retirado de la escuela por sus padres y los objetos fueron incautados por la Justicia. Se investiga si el alumno había sido víctima de bullying por su forma de hablar.
Dejá tu comentario sobre esta nota