viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Tenia pedido de captura y caminaba por el Parque Industrial de Senillosa

sábado 24 de marzo de 2018

Senillosa.- Poco después de las 14 (23/03), uniformados con servicio en la Comisaría 11° de la ciudad de Senillosa, aprehendieron a un sujeto que presentaba un pedido de captura en su contra.

El procedimiento ocurrió en el sector del Parque Industrial de Senillosa, lugar donde los efectivos patrullaban y en determinado momento se dispusieron a identificar a dos personas que, al advertir la presencia policial, intentaron ocultarse.

En la identificación, los uniformados cotejaron los datos de los dos sujetos y desde el Centro de Operaciones Policiales, informaron que uno de ellos registraba un pedido de captura a requerimiento del Juzgado de Ejecución N° 9 de Neuquén, en el marco de una causa por encubrimiento, por lo que inmediatamente fue aprehendido.

En cuanto al acompañante, fue demorado en averiguación de sus antecedentes y ambos fueron trasladados al asiento de la Unidad de Orden Público donde se realizaron los trámites pertinentes a fin de poner al sujeto en quien recaía el pedido de captura, a disposición de la Dra. Raquel Gass quien ordenó que el hombre quedara detenido.