Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Tenía que cumplir la domiciliaria en Cutral Co pero paseaba por el oeste neuquino

Neuquen.- En la trade de este jueves, personal de Comisaría 18º demoró en el oeste de la ciudad a un hombre por una Infracción al Artículo 50º. El hombre incumplía una prisión domiciliaria en la ciudad de Cutral-Có, siendo trasladado nuevamente a esa localidad.
Todo sucedió en la intersección de las calles Lago Muster y Trabajadores Territoriales Neuquinos, momento en que efectivos procedieron a la demora de un hombre de 41 años y trasladado a la Comisaría.
Una vez allí se realizó una correcta identificación, corroborándose que el hombre debería haber estado cumplimentando prisión domiciliaria en la comarca petrolera, incumpliendo la orden judicial dispuesta, en donde esta persona adujo que tramitaría audiencia para revocar la misma.
Dadas las circunstancias, se estableció comunicación telefónica con el Ministerio Publico Fiscal, y la Dra. Isabel Mesa, de la Oficina de Ejecución Penal de Cutral-Có, dispuso el inmediato traslado del hombre.
Un móvil de la Unidad de Detención Nº 22 lo traslado hacia la localidad de Plaza Huincul, donde continuará cumplimentado la prisión, en el marco de una causa por Tenencia Ilegal de Armas.

presos liberados prision domiciliaria Cutral Co Plaza Huincul

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso