sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Tenía que cumplir la domiciliaria en Cutral Co pero paseaba por el oeste neuquino

jueves 14 de mayo de 2020

Neuquen.- En la trade de este jueves, personal de Comisaría 18º demoró en el oeste de la ciudad a un hombre por una Infracción al Artículo 50º. El hombre incumplía una prisión domiciliaria en la ciudad de Cutral-Có, siendo trasladado nuevamente a esa localidad.
Todo sucedió en la intersección de las calles Lago Muster y Trabajadores Territoriales Neuquinos, momento en que efectivos procedieron a la demora de un hombre de 41 años y trasladado a la Comisaría.
Una vez allí se realizó una correcta identificación, corroborándose que el hombre debería haber estado cumplimentando prisión domiciliaria en la comarca petrolera, incumpliendo la orden judicial dispuesta, en donde esta persona adujo que tramitaría audiencia para revocar la misma.
Dadas las circunstancias, se estableció comunicación telefónica con el Ministerio Publico Fiscal, y la Dra. Isabel Mesa, de la Oficina de Ejecución Penal de Cutral-Có, dispuso el inmediato traslado del hombre.
Un móvil de la Unidad de Detención Nº 22 lo traslado hacia la localidad de Plaza Huincul, donde continuará cumplimentado la prisión, en el marco de una causa por Tenencia Ilegal de Armas.