viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Taxista con alcoholemia positivo

sábado 08 de agosto de 2020

Uniformados de la División Tránsito Neuquén, secuestraron hoy un automóvil taxi en el oeste neuquino, ya que su conductor arrojó resultado positivo en un control de alcoholemia.
Pasada las 00:30, el Comando de Policía solicitó la presencia de personal de la División Tránsito en una estación de servicio GNC de calle Colón, donde personal de Comisaría N°3 tenía retenido un automóvil Marca Fiat utilizado como Taxi y a su chofer, sujeto de 32 años, porque emanaba fuerte aliento etílico. Continuando con el procedimiento, le hicieron el test de alcoholemia, el cual arrojó un resultado de 2,97 gramos de alcohol en sangre.
En el transcurso del procedimiento se presentó en el lugar el dueño del automóvil, hombre de 38 años, conduciendo una camioneta VW Amarok, acompañado por dos sujetos más ,con intenciones de evitar el secuestro del rodado y continuar su trayectoria, pero al hacerle el control de alcoholemia que corresponde, este también arrojó resultado positivo de 0,96.
Finalmente, el automóvil taxi, licencia profesional de conducir del taxista y del dueño, fueron secuestrados y trasladados a las instalaciones de la División Tránsito, y en cuanto a la Pick-Up, fue retirada por una mujer, familiar del dueño, continuando con su conducción. Los tres sujetos, en tanto, fueron llevados a la Unidad Policial N°3, donde se los notificó por trasgredir el Articulo N°205 del Código Penal Argentino.