jueves 25 de abril de 2024

Sujeto demorado con un arma de fuego

martes 11 de febrero de 2020

Durante las primeras horas de la mañana de hoy (11/02), personal policial de la Comisaría 5° de la ciudad de Centenario, llevó adelante un procedimiento que arrojó como resultado la demora de un sujeto y el secuestro de un arma de fuego.
Poco antes de las seis y media de hoy, una patrulla que recorría la zona céntrica, fue entrevistada por un vecino que alertó sobre un sujeto con intenciones de abrir los vehículos estacionados, por lo que los uniformados salieron en procura.
Pocos minutos después, sobre calle Alfonsina Storni, los efectivos dieron con el sujeto que, al advertir la presencia policial se despojó de un elemento e intentó darse a la fuga, pero gracias al rápido accionar policial fue inmediatamente demorado, constatando al mismo tiempo que el elemento del quiso deshacerse el sujeto era un arma de fuego.
En este contexto, tomó intervención personal policial del área de investigaciones de la Comisaría, por lo que se procedió al secuestro del arma y se demoró al joven que fue trasladado a los asientos de la Comisaría donde se realizaron las diligencias que permitieron dar intervención a la Justicia.