viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Subdelegación de la Policía Federal, secuestró drogas y dinero en Piedra del Águila

sábado 01 de agosto de 2020

Tras recibir una serie de denuncias por venta de drogas a jóvenes de la localidad de Piedra del Águila, personal de la Subdelegación San Martín de los Andes de la Policía Federal Argentina, realizó un importante allanamiento en un domicilio de la mencionada ciudad, tras realizar una investigación que duró algunos meses.
La historia comenzó con una denuncia por venta de droga a jóvenes, con la intervención del Juzgado Federal de Zapala, a cargo de la Dra. Silvina Domínguez, se comenzaron a realizar las tareas investigativas para dar con los autores.
Cabe mencionar que la ciudad de Piedra del Águila es parte de la jurisdicción que tiene la Subdelegación San Martín de los Andes y es por ello que luego de meses de investigación y actuaciones realizadas, mas varios kilómetros recorridos durante todo este tiempo, los resultados llegaron en la tarde de este viernes 31.
Tras las presentaciones de las investigaciones, la Justicia ordenó el allanamiento. Se secuestró en la vivienda marihuana y cocaína, fraccionada para su comercialización. Además se procedió con la detención de una persona de sexo masculino mayor de edad.
A su vez los efectivos federales también identicaron a una persona de sexo femenino con un pedido de captura vigente. Ambas personas quedaron a disposición del juzgado Federal de Zapala