Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Su hijito de 3 años jugaba al borde de una letrina, se cayó y ella se tiró atrás para intentar salvarlo

Un nene de tres años cayó al fondo de una letrina, que tiene unos 10 metros de profundidad, mientras jugaba en su casa. Su madre, que advirtió el accidente, se lanzó al pozo para poder salvarle la vida a su hijito, en la tarde del domingo, en Puerto Torres, ubicado en Santo Tomé, provincia de Corrientes.

La intención de la mujer fue sostenerlo en sus brazos hasta poder ser auxiliado, al tener en cuenta que la letrina no tenía líquidos en cantidad dentro, lo que posibilitó que ambos pudieran aguardar hasta que los vecinos los auxiliaran junto con la ayuda de la policía local.

Ante la urgencia del hecho, fueron alertados en la Comisaría Segunda, mientras que los vecinos aguardaban la llegada de los efectivos. Hasta ese momento, las personas que se encontraban allí confirmaron que tanto la madre como el nene de tres años que estaban en el fondo de la letrina se encontraban bien.

Para poder rescatar a la mujer y al nene de tres años de adentro de la letrina, usaron escalera de metal, que fue proporcionada por los efectivos, lograron sacar primero al nene, que estaba en brazos de su madre, mientras que ella fue rescatada luego. Para poder evaluar la salud de ambos, fueron trasladados de forma preventiva hasta el hospital local.

No es la primera vez que se tiene conocimientos de este tipo de sucesos, debido a que sucedió otro hecho, pero cometido por su madre, en el que un bebé recién nacido fue arrojado a una letrina. “Fue un accidente. No me encontraba con ellos y estaba durmiendo, a unos 10 metros de su habitación, pero me enteré recién a la mañana”, expresó el marido de la mujer, que fue detenida por investigación del hecho.

“No sabía del embarazo”, fue lo que declaró el hombre, que manifestó su deseo de que la mujer regrese a su hogar para cuidar de sus otros hijos.

Pozo corrientes

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso