Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Sorprendidos intentando robar mercadería

Neuquén.- Cuatro personas fueron sorprendidas en menos de 24 horas sustrayendo mercaderías sin abonar en un reconocido Hipermercado de calle Dr. Ramón. Personal policial que realizaba servicio adicional en dicho comercio, evitó el hurto y dio intervención a Comisaría Primera.

El primer episodio tuvo lugar minutos después de las 16 horas del día lunes, cuando una Agente que prestaba servicio adicional, sorprendió a una mujer mayor de edad traspasando la línea de cajas con una importante cantidad de mercadería escondida entre sus prendas, valuadas en poco más de 4 mil pesos.

La misma situación se vivió horas más tarde, cuando la Agente, nuevamente con la asistencia de personal de seguridad privada, descubrió la maniobra de una joven pareja, que pretendía abandonar el hipermercado con una importante cantidad de mercadería que escondían entre sus prendas, por un monto aproximado de 5 mil pesos.

Finalmente en la tarde de ayer, un hombre de 40 años de edad, fue sorprendido cuando intentaba llevarse sin abonar 17 paquetes de fiambres envasados al vacío, por un monto mayor a los 5 mil pesos. El sujeto, escondía la mercadería entre sus prendas, pero ante la requisitoria policial, entregó los productos.

En todos los casos, las personas fueron puestas a disposición de personal policial de la Comisaría Primera, que continuó con las diligencias correspondientes.

Neuquen Robo

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso