sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Sorprendidos intentando robar mercadería

miércoles 15 de septiembre de 2021

Neuquén.- Cuatro personas fueron sorprendidas en menos de 24 horas sustrayendo mercaderías sin abonar en un reconocido Hipermercado de calle Dr. Ramón. Personal policial que realizaba servicio adicional en dicho comercio, evitó el hurto y dio intervención a Comisaría Primera.

La misma situación se vivió horas más tarde, cuando la Agente, nuevamente con la asistencia de personal de seguridad privada, descubrió la maniobra de una joven pareja, que pretendía abandonar el hipermercado con una importante cantidad de mercadería que escondían entre sus prendas, por un monto aproximado de 5 mil pesos.
Finalmente en la tarde de ayer, un hombre de 40 años de edad, fue sorprendido cuando intentaba llevarse sin abonar 17 paquetes de fiambres envasados al vacío, por un monto mayor a los 5 mil pesos. El sujeto, escondía la mercadería entre sus prendas, pero ante la requisitoria policial, entregó los productos.
En todos los casos, las personas fueron puestas a disposición de personal policial de la Comisaría Primera, que continuó con las diligencias correspondientes.