miércoles 24 de abril de 2024

Sorprendidos in fraganti cuando intentaban ingresar a un predio del EPAS

viernes 01 de mayo de 2020

Neuquen.- Un joven de 18 años de edad fue demorado en la tarde de hoy, tras ser sorprendido mientras intentaba ingresar a un predio del EPAS, en la zona de meseta de la ciudad, además circulaba a bordo de una moto que no contaba con los números de motor y chasis visibles. El joven, fue notificado también de la causa que se le imputa por violar la cuarentena.
El hecho tuvo lugar minutos después de las 15, cuando durante un patrullaje preventivo, personal policial de la Comisaría 18°, advirtió el accionar de dos sujetos, que merodeaban en un predio perteneciente al Ente Provincial de Agua y Saneamiento de la provincia del Neuquén. Mientras que uno de ellos intentaba ingresar al terreno saltando un cerco perimetral, el otro lo aguardaba sobre una moto, a pocos metros.

El mayor de ellos, de 18 años de edad, fue demorado y notificado por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio, entanto que su cómplice, menor de edad, fue restituido a sus padres, según lo dispuesto por la Justicia.
Como resultado del procedimiento, se secuestró además la moto en la que se movilizaban, ya que no contaba con números de motor y chasis visibles.