Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Sorprendidos in fraganti cuando intentaban ingresar a un predio del EPAS

Neuquen.- Un joven de 18 años de edad fue demorado en la tarde de hoy, tras ser sorprendido mientras intentaba ingresar a un predio del EPAS, en la zona de meseta de la ciudad, además circulaba a bordo de una moto que no contaba con los números de motor y chasis visibles. El joven, fue notificado también de la causa que se le imputa por violar la cuarentena.
El hecho tuvo lugar minutos después de las 15, cuando durante un patrullaje preventivo, personal policial de la Comisaría 18°, advirtió el accionar de dos sujetos, que merodeaban en un predio perteneciente al Ente Provincial de Agua y Saneamiento de la provincia del Neuquén. Mientras que uno de ellos intentaba ingresar al terreno saltando un cerco perimetral, el otro lo aguardaba sobre una moto, a pocos metros.
Tras advertir la presencia policial, los sujetos se montaron al ciclomotor, para darse raudamente a la fuga. A pesar del intento por burlar el procedimiento policial, los efectivos lograr cercarlos en la intersección de las calles La Vid y Autovía Norte, donde ambos sujetos fueron aprehendidos.
El mayor de ellos, de 18 años de edad, fue demorado y notificado por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio, entanto que su cómplice, menor de edad, fue restituido a sus padres, según lo dispuesto por la Justicia.
Como resultado del procedimiento, se secuestró además la moto en la que se movilizaban, ya que no contaba con números de motor y chasis visibles.

Meseta EPAS in fraganti demorado policia de neuquen

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso