sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Sorprendidos al ingresar drogas en la cárcel un pollo y elementos de higiene

viernes 22 de mayo de 2020

Cutral Co.- Un hombre y una mujer fueron sorprendidos cuando intentaban ingresar sustancias estupefacientes en la Unidad de Detención N°22 de Cutral Có.
El primer episodio tuvo lugar pasado el mediodía, cuando personal penitenciario se dispuso a verificar comestibles, entre ellos un pollo, que llevaba un hombre para un interno, hallando en el interior del mismo un envoltorio transparente, el cual contenía una sustancia compactada.
Ante esta situación se hizo presente personal de la División Antinarcóticos, quienes luego de realizar el test orientativo, incautaron 06 gr de clorhidrato de cocaína.
Horas más tardes, una mujer fue sorprendida cucando pretendía ingresar droga ocultas en elementos de higiene. Los uniformados observa en el interior de un envase de desodorante a bolilla, un envuelto con látex de color amarillo, el cual contenía presuntas sustancias estupefaciente en su interior.
Por tal motivo se convocó nuevamente a personal de la División Antinarcóticos, quienes secuestraron dos envoltorios de nylon negro, el primero de ellos conteniendo 07 gr de cannabis sativa, mientras que el segundo tenía en su interior 20 pastillas de clorhidrato de cocaína.
Como resultado, las dos personas fueron notificadas de la imputación y libertad supeditada a la por infracción a la Ley 23.737.