Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Sorprendidos al ingresar drogas en la cárcel un pollo y elementos de higiene

Cutral Co.- Un hombre y una mujer fueron sorprendidos cuando intentaban ingresar sustancias estupefacientes en la Unidad de Detención N°22 de Cutral Có.
El primer episodio tuvo lugar pasado el mediodía, cuando personal penitenciario se dispuso a verificar comestibles, entre ellos un pollo, que llevaba un hombre para un interno, hallando en el interior del mismo un envoltorio transparente, el cual contenía una sustancia compactada.
Ante esta situación se hizo presente personal de la División Antinarcóticos, quienes luego de realizar el test orientativo, incautaron 06 gr de clorhidrato de cocaína.
Horas más tardes, una mujer fue sorprendida cucando pretendía ingresar droga ocultas en elementos de higiene. Los uniformados observa en el interior de un envase de desodorante a bolilla, un envuelto con látex de color amarillo, el cual contenía presuntas sustancias estupefaciente en su interior.
Por tal motivo se convocó nuevamente a personal de la División Antinarcóticos, quienes secuestraron dos envoltorios de nylon negro, el primero de ellos conteniendo 07 gr de cannabis sativa, mientras que el segundo tenía en su interior 20 pastillas de clorhidrato de cocaína.
Como resultado, las dos personas fueron notificadas de la imputación y libertad supeditada a la por infracción a la Ley 23.737.

Carcel de Cutral Co droga en la carcel

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso