viernes 26 de abril de 2024

S.M.Andes: Allanamiento con secuestro de un arma de fuego y municiones

viernes 28 de agosto de 2020

Personal de Comisaría de la Mujer, Niñez y Adolescencia de San Martín de los Andes, con colaboración de personal del Comando Radioeléctrico llevaron adelante un allanamiento en esa localidad, secuestrándose un arma de fuego y municiones.
A raíz de una causa por amenazas calificadas en situación de violencia de género, personal de la mencionada Comisaría dio inicio a tareas investigativas, lo que permitió en la jornada de ayer realizar una orden Judicial dispuesta por el Juez de Garantías Dr. Ignacio Oyuela, con intervención de la Agencia Fiscal IV Circunscripción de Neuquén.
Tal es así que una vez iniciado el allanamiento, en un domicilio ubicado sobre la calle Perito Moreno de esa ciudad lacustre, en primera medida se procedió a la identificación de su morador, un hombre de 33 años.
Posteriormente los pesquisas iniciaron las tareas de observación, logrando ubicar en el interior de la vivienda un arma de fuego corta, de puño tipo revólver calibre 125, como así alrededor de 30 municiones en el interior de una caja; elementos estos que guardaban relación a la presente causa, siendo secuestrados y trasladados a la Unidad, quedando a disposición de la Justicia.