jueves 25 de abril de 2024

Siete demorados por robar un auto a mano armada en Centenario

domingo 05 de enero de 2020

Centenario.- Siete personas fueron demoradas pasada la medianoche de hoy (05-01) por personal de Comisaría 5°, luego que protagonizaran el robo a mano armada de un automóvil Renault Clío a un hombre mayor de edad en la ciudad de Centenario.
Alrededor de la 1 de la madrugada el hombre de 60 años de edad llamó a la policial para informar que había sido víctima de un robo a mano armada, en su domicilio de calle Cavalli y EE.UU.
El damnificado manifestó que ingresaron por la fuerza 6 hombres y una mujer a su domicilio y bajo amenazas de arma de fuego les robaron su automóvil
Renault Clío Rojo. Tras los datos aportados se inició un operativo cerrojo y pudieron individualizar a los sospechosos a bordo de un automóvil Volkswagen Fox, logrando detener su marcha sobre las intersecciones de Reinaldo Moya y Chacho Peñaloza.
Los efectivos identificaron a los sujetos, cuatro hombres de 28, 25,23 y 22 años, una mujer mayor de edad y dos menores de 17 y 15 años, todos domiciliados en Centenario. Sobre el sujeto de 22 años recaía un pedido de captura vigente a solicitud de la Dra. Patricia Brizuela por un robo agravado, datos proporcionados por personal de la División Centro de Análisis y Monitoreo. Durante un rastrillaje en la zona, los uniformados pudieron hallar el vehículo denunciado como robado sobre calle Peñaloza al final.
Tanto los demorados como el auto en el que circulaban y el recuperado fueron trasladados a la Comisaría 5° y puestos a disposición de la Justicia, los dos menores de edad luego de los trámites de rigor fueron entregados a sus progenitores