Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Siete demorados, entre ellos dos menores

Siete jóvenes, entre ellos dos menores de edad, fueron demorados ayer (01/02), producto de un allanamiento en el bajo neuquino. Los mismos presuntamente serían los autores de hechos cometidos tiempo atrás. En el procedimiento se secuestraron varios elementos relacionados a la causa que se investigaba, a cargo del Departamento Sustracción Automotores y Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales.
A raíz de una investigación ardua y precisa por parte de las Unidades Policiales en mención, solicitaron a la justicia una orden judicial, donde pasada las 07:00 allanaron una vivienda de calle Bahía Blanca, donde ubicaron a siete jóvenes, los que fueron correctamente identificados siendo cinco mayores de edad y los dos restantes de 17 años.
En el lugar hallaron municiones de distintos calibres, una alfombra de Pick-Up Chevrolet S-10 robada y presuntamente vinculada a otros hechos delictivos.
En cuanto el Departamento Delitos Contra la Propiedad se hizo cargo de otros elementos presuntamente mal habidos siendo un TV de 55 pulgadas, otro de 50, una hidrolavadora, una playstation 4, una bomba de presión, una bicicleta, un equipo de música y dos notebook y demás elementos vinculados a la causa.
Como resultado del procedimiento demoraron a siete personas, haciéndose cargo de los dos menores personal de la Comisaría del Menor.
Finalmente todo lo secuestrado fue trasladado a cada Sede Policial correspondiente quedando bajo investigación y a disposición de la justicia.

bajo neuquino

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso