viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Siete allanamientos en el Oeste: Hay demorados

sábado 23 de mayo de 2020

Varias personas demoradas, armas de fuego e inhibidores secuestrados, fue el resultado de varios allanamientos efectuados esta mañana por personal de Comisaría 16º, con la colaboración de las Brigadas de Investigaciones de la mencionada Unidad, de Comisaría 4º, 18º, 21º, Departamento Delitos Contra la Propiedad, Departamento DESPO y Departamento Seguridad Metropolitana, con intervención de la Fiscalía de Actuación Genérica a cargo del Dr. Germán Martín, conforme a lo ordenado por la Jueza Estefanía Sauli.
A raíz de un hecho por Presunto Abuso de Armas ocurrido el pasado 15 de mayo, en donde dos bandas antagónicas se habrían enfrentado entre sí, personal de la Brigada de Investigaciones de Comisaría 16º, dio inicio a arduas tareas investigativas, a fin de lograr dar con los presuntos autores del hecho, como así lograr la ubicación de armas de fuego que fueran utilizadas en el ilícito.
Conforme a los datos obtenidos por personal de la Brigada, en la jornada de hoy se libraron siete órdenes de allanamientos, en domicilios ubicados en el barrio San Lorenzo. Varias personas fueron demoradas a fin de realizar su correcta identificación en la Unidad, como así un hombre de 28 años, sindicado como autor del hecho que se investiga.
Asimismo se procedió al secuestro de un arma de fuego tipo revolver calibre 22 largo, con 40 municiones de igual calibre; un arma de fuego larga calibre 12 y dos inhibidores con sus respectivos cargadores.
Tanto los demorados, como los elementos secuestrados, fueron puestos a disposición e la Justicia interviniente