viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Aseguran que disminuyó un 13 por ciento el delito en la provincia

sábado 20 de enero de 2018

Neuquén.-  El ministro de Trabajo, Desarrollo Social y Seguridad, Mariano Gaido, aseguró hoy que en las principales ciudades de la provincia disminuyó un 13 por ciento en 2017.

El total de delitos en las principales ciudades de la provincia ha disminuido un 13 por ciento en 2017 respecto del año pasado. Se han tomado en cuenta Neuquén, Centenario, Cutral Co, Plaza Huincul, Vista Alegre, Zapala, San Martín de los Andes y Chos Malal.

El ministro precisó que "en Neuquen capital disminuyó un 6 por ciento, en Centenario y Vista Alegre un 49 por ciento, en Zapala un 22 por ciento, en Cutral Co - Plaza Huincul un 7 por ciento y en Chos Malal aumentó un 13 por ciento".

Gaido ponderó la labor de la Policía provincial en el caso Julieta Sanchez: "Quiero valorar y destacar el trabajo realizado y también a la Fiscalia el trabajo en conjunto con la Policía".

Gaido recomendó que ante casos como el de esta semana realizar la denuncia temprana a la Policía que posibilitó el hallazgo rápido de la adolescente.