Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Secuestro de una camioneta por falta de documentación y medidas de seguridad

Neuquén.- Pasado el mediodía de ayer (02-08), personal de la División Tránsito Centenario, demoró a un hombre y secuestró la camioneta en la que circulaba, debido a falta de documentación y medidas de seguridad.

Mientras el personal policial realizaba patrullajes preventivos en inmediaciones de Ruta Provincial N°7 y 2° rotonda de la ciudad antes mencionada, divisaron una camioneta Chevrolet C10 sin medidas de seguridad; como las luces traseras, por lo que procedieron a detener su marcha.

En ese momento, luego de identificar al conductor de 39 años, el personal policial constató el faltante total de documentación habilitante para circular, como así también que el carnet de conducir estaba vencido.

Es loable remarcar que en la parte trasera de la camioneta había gran cantidad de cables de aluminio, por lo tanto, la Pick Up fue secuestrada con todos los elementos y se retuvo la licencia de conducir vencida, labrándose las actas contravencionales correspondientes, y dando intervención a la justic

Neuquen

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso