Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Secuestro de drogas en la Isla 132

Pasadas las diez de la noche de ayer, personal de Comisaría 2º y del Departamento Antinarcóticos secuestró sustancias prohibidas a un grupo de jóvenes los que se encontraban en la zona de la Isla 132 del Paseo de la Costa, consumiendo bebidas alcohólicas e infringiendo el art. 205 del C.P.A.
Los efectivos procedieron a identificar a las 5 hombres de entre 23 y 29 años, a este último joven mientras le realizaban un palpado preventivo notaron un bulto en uno de los bolsillos de su pantalón, a lo que se le solicitó exhibiera sus pertenencias, el cual extrajo de allí una caja metálica la cual contenía 10 cigarrillos artesanales, presumiblemente con sustancias prohibidas.
Inmediatamente y ante tal situación se solicitó la presencia del personal del Departamento Antinarcóticos, quienes realizaron el test correspondiente el que arrojó 5,5 gramos de cannabis sativa.
Como resultado el personal policial secuestró dicha sustancia y notificó al sujeto de 29 años por la infracción a la Ley 23737 de tenencia y tráfico de estupefaciente. En cuanto al resto de los jóvenes fueron notificados de la infracción al art. 205 del Código Penal Argentino.

drogas

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso