viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Secuestro de dinero y sustancia de estupefaciente

viernes 20 de diciembre de 2019

En la noche de ayer personal de Comisaria 35 de Rincón de los Sauces procedió a la aprehensión de un hombre y al secuestro de sustancia de estupefaciente y dinero en efectivo.
El procedimiento se registro pasadas las diez de la noche, cuando a requerimiento de una mujer, los uniformados se hicieron presentes en un domicilio de calle Chubut de esa localidad.
Una vez allí, se entrevistan con la persona que había llamado, quien les hizo conocer que en el interior de la vivienda se encontraba su pareja quien la habría agredido, por tal motivo personal policial logra ingresar al inmueble observando al supuesto agresor quien dejaba un envoltorio de nylon con una sustancia presumiblemente de estupefaciente.
Se solicito personal idóneo quien junto al can adiestrado para la búsqueda de este tipo de sustancias, realizaron una búsqueda por el interior del inmueble, ubicando más de un envoltorio como así dinero en efectivo, todos billetes de baja denominación.
Inmediatamente se procedió a realizar el test orientativo el que arrojo como resultado que se trataba de cannabis sativa.
Se anoticio de lo sucedido al Dr. Torres secretario del Juzgado Federal de Neuquén, quien dispuso que se aprenda al sujeto en carácter de incomunicado como así se proceda al secuestro de la sustancia, iniciándose la correspondiente causa judicial por presunta infracción a la Ley Nacional 23737 Tenencia y Tráfico de Estupefacientes