viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Secuestro de armas y allanamientos en San Martin de los Andes

domingo 26 de febrero de 2023

Personal de la División Antinarcóticos Zona Sur, realizó ayer (25/02), una diligencia judicial en la ciudad de San Martin de los Andes, logrando la demora de dos personas y el secuestro de sustancias estupefacientes.

La tarea policial comenzó a inicio de enero del corriente año registrándose denuncias anónimas en la aplicación NEUQUEN TE CUIDA. Presuntamente una joven mujer comercializaba sustancia estupefaciente en Chacra 30, muy cerca de dos establecimientos educativos.

Por ello uniformados de esta tarea especifica comenzaron con las pesquisas que llevó a sindicar el domicilio donde se realizaba esta actividad ilícita, solicitando al Juzgado Federal de Zapala la autorización de ingreso judicial que les permitió finalmente irrumpir en la vivienda hallando a la persona investigada que se encontraba acompañada por un sujeto.

En el registro del inmueble se hallaron envoltorios con sustancia prohibida, lista para ser comercializada, la que fue secuestrada

Como consecuencia ambas personas fueron trasladadas a Sede Policial quedando a disposición de la Justicia Federal por transgredir la Ley Nacional de Estupefacientes Nº23.737 junto a los elementos hallados en calidad de secuestro.