miércoles 24 de abril de 2024

Secuestran 200 kilos de carne y embutidos

domingo 29 de diciembre de 2019

La Secretaria de Inspección, dependiente de la Secretaria de Gobierno municipal, informó que el sábado (28/12) entre las 18 y las 21,30 se realizó en un operativo de rutina en cercanías de la tercera rotonda.
Decomisaron un cargamento de aproximadamente 200 kilogramos de carne picada, chorizos, morcillas y salchichas parrilleras que eran transportadas en un vehículo habilitado para el traslado, pero que no contaba con la documentación sobre el origen de la mercadería, sin los rótulos correspondientes y con el equipo de refrigeración apagado, con la consecuente pérdida de la cadena de frío.
De acuerdo a la información brindada por los responsables del operativo, el destino de la mercadería secuestrada eran las localidades de Vista Alegre y San Patricio del Chañar. Participó personal de Bromatología, Tránsito y la policía de la provincia,
Por otra parte, desde la dirección de Tránsito informaron que en el mismo procedimiento se secuestró un vehículo por alcoholemia positiva de su conductor, que circulaba con 0,60 gramos de alcohol en sangre.