Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Secuestraron un vehículo por alcoholemia positiva, demorando a su conductor por entorpecer el procedimiento

Neuquen.- Un joven de 20 años fue demorado preventivamente en la mañana del sábado (23-10) por uniformados de Comisaría 18°, posterior a que la persona colisionó su vehículo con un poste de luz, el test de alcoholemia le diera positivo y entorpeciera el procedimiento policial.

El episodio se registró a las 08:30 horas, cuando personal que realizaba tareas preventivas, fue advertido desde la guardia de prevención de la Unidad, sobre un presunto siniestro de Tránsito en el B° Altos del Neuquén.

Una vez allí, los efectivos confirmaron la veracidad del hecho, divisando un auto, marca Toyota Etios, el que habría colisionado con un poste de luz, sin lesionar a ninguna persona afortunadamente.

Se dialogó con el conductor, un joven de 20 años quien iba en compañía de una menor de 16, ofreciéndoles asistencia médica, a lo que asintieron no necesitarla. El joven manifestó que regresaban de una fiesta en donde habría ingerido bebidas alcohólicas y que, al momento de circular por la Mza I del mencionado barrio, se les había cruzado un perro y al intentar esquivarlo, terminaron impactando contra un poste de luz.

En ese instante se hizo presente la progenitora de la menor, retirándola del lugar. Luego se solicitó la presencia de personal de Tránsito, quienes luego de realizarle el test de alcoholemia, se confirmó que el joven tenía 1.08 g/l. efectuándose el secuestro del rodado.

Mientras los efectivos llevaban adelante el procedimiento, el joven comenzó a enojarse e intentar entorpecer el mismo, dado a que se le solicitó la documentación tanto personal, como del vehículo, careciendo de la misma, por cuanto fue trasladado a la Unidad, en procura de su integridad física y para efectuar su correcta identificación.

En cuanto al rodado, fue trasladado por personal de Tránsito a la mencionada Unidad, quedando a disposición de la Justicia.

Neuquen

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso