martes 23 de abril de 2024

Secuestraron un vehículo, dinero y plantas de marihuana

miércoles 04 de marzo de 2020

Neuquen.- En un allanamiento realizado por personal del Departamento Delitos Económicos, se procedió a la demora de un hombre de 38 años y el secuestro de un vehículo, dinero en efectivo y plantas de cannabis sativa.

Personal del departamento en mención con la colaboración de la DESPO, el Departamento Seguridad Metropolitana y Antinarcóticos, procedieron a efectivizar una allanamiento en un domicilio ubicado en el Bº Toma 7 de Mayo, en el oeste de la ciudad.
Una vez allí, realizaron una minuciosa inspección ocular, procediéndose luego a la demora de su morador un hombre de 38 años, como así el secuestro de un vehículo Hyundai, telefonía celular, documentación y dinero en efectivo, todos elementos que guardarían relación directa a la presente causa.
Asimismo en el patio del domicilio, fueron ubicadas cuatro plantas presumiblemente de marihuana, por lo que personal de Antinarcóticos posterior a realizados los test orientativos, confirmaron se trataba de plantas de cannabis sativa, efectuándose el decomiso de la mismas, con intervención de la Justicia Federal.