Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Secuestraron un auto en un allanamiento por robos

Durante la jornada de ayer (19/06), personal policial de las Comisarías 21° (barrio Melipal) y 4° (barrio Alta Barda) llevaron adelante un allanamiento por dos robos ocurridos la semana pasada.
Poco después de las 15, tras recibir la orden de allanamiento, ingresaron a una vivienda del barrio Don Bosco, donde procedieron al secuestro de un vehículo Fiat Punto y varios elementos que guardan relación con los dos hechos.
Asimismo, se procedió a la aprehensión de un sujeto que, al parecer, sería el autor y fue inmediatamente puesto a disposición de la Justicia.
Los hechos:
El pasado lunes (15/06), uniformado con servicio en la Comisaría 21°, recibieron la denuncia de un hombre a quien, luego de dañarle una de las ventanas de su camioneta, le sustrajeron varios elementos de valor.
Dos días mas tarde, es decir el miércoles (17/06), uniformados de la Comisaría 4° recibieron la denuncia de un hombre quien hizo saber que dos sujetos, bajo amenazas verbales y forcejeo, ingresaron a su vivienda del barrio Alta Barda, y tras reducirlo le sustrajeron la suma de 80 mil pesos en efectivo.
En el marco de estos dos hechos, se dio inicio a una serie de investigaciones que permitieron llegar a una vivienda ubicada en barrio Don Bosco y dar con uno de los presuntos autores de los dos hechos, un sujeto de 38 años de edad, como así el vehículo que utilizó para llevar adelante ambos actos delictivos.

Barrio Melipal barrio Alta Barda

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso