viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Secuestraron elementos robados en Centenario

miércoles 08 de febrero de 2023

Centenario.- Personal de la Oficina de Investigaciones Zona Periferia II realizaron hoy (08/02), en la ciudad de Centenario, un allanamiento que permitió secuestrar elementos sustraídos y demorar a dos personas por la causa que se investigaba.

La tarea policial se originó el pasado 02 del corriente mes a raíz de una denuncia judicial donde una mujer daba a conocer en Comisaría Quinta que pasada las 07:40, en calle Honduras de la ciudad Colonial, fue abordada por un sujeto que le sustrajo una bicicleta, un teléfono celular y elementos personales utilizando presuntamente un arma blanca.

Inmediatamente los uniformados de la Oficina de Investigaciones de Zona Periferia II, realizaron las pesquisas correspondientes en el lugar del hecho y pudieron sindicar al presunto autor del hecho y el domicilio del mismo.

Con el conocimiento y autorización de la justicia, se llevo a cabo un allanamiento en la residencia de este sujeto donde lograron ubicar parte de los elementos sustraídos, demorando al joven de 18 años y a una mujer de 36. Como consecuencia, las personas fueron trasladadas junto a los elementos secuestrados a Sede Policial quedando a disposición de la justicia.