Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Secuestraron auto por alcoholemia positiva

Personal de Comisaría N°16, controló hoy un automóvil que circulaba por la esquina de las calles Olivares y Casimiro Gómez, al mando de un joven de 22 años. Luego, personal de Tránsito de la Policía, secuestró el rodado, tras constatar que el mismo manejaba bajo los efectos del alcohol.
Durante un patrullaje nocturno, pasadas las 01:50, uniformados observaron un automóvil VW Vento, circulando por las calles ya antes mencionadas, en el que se movilizaban cuatro jóvenes. Por lo que descienden de la unidad móvil para inmediatamente identificar a cada uno de ellos.
A su vez, pidieron al Comando Policial la presencia del personal de Tránsito de la policía provincial.
Finalmente, los cuatro jóvenes, dos de 22 años, uno de 23 y una de 18, fueron notificados por personal de la Dependencia policial N°16, por trasgredir el Articulo 205 del Código Penal Argentino y los decretos provinciales vigentes.
Y en cuanto al vehículo, terminó secuestrado y trasladado al predio de secuestros de la División Tránsito, ya que su conductor de 22 años conducía con 0,14 gramos de alcohol en sangre, y sin documentación alguna.

Secuestro

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso