Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Secuestraron animales faenados en Añelo

Personal de Comisaría 10° realizó un procedimiento que permitió incautar 15 animales faenados, que eran transportados en el baúl de una camioneta de manera irregular.
El episodio tuvo lugar ayer minutos después de las 16.45, cuando efectivos de la mencionada Unidad que se encontraban realizando control vehicular y de Persona en Ruta N° 7, altura Parador Uno, se dispusieron a identificar un automóvil Renault Duster en la que se movilizaban dos mujeres.
Durante el procedimiento, los uniformados advirtieron que en la parte trasera de la rodado, transportaba lo que parecían ser animales faenados envueltos en nylon negro, ante esta situación le requirieron a la conductora que exhibiera el baúl, constatando que se trataba de dicho cargamento.
Inmediatamente, el personal policial trasladó a las mujeres y el vehículo a sede policial, donde se dio intervención a Bromatología, que acudió al lugar y secuestró las 15 piezas de caprinos, como así labró las actas de infracción, ya que eran transportados sin la documentación correspondiente y sin cadena de frío.

Clandestina 15 animales Operativo

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso