Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Secuestraron 13 vehículos durante los controles de alcoholemia en el oeste de la ciudad

Unos 13 vehículos secuestrados fue el resultado del operativo de tránsito que se realizó este viernes y en la madrugada del sábado en el oeste de la ciudad.

En todos los casos, los y las conductoras infraccionadas arrojaron resultados positivos en el control de alcoholemia. El valor más alto fue de 1,76 gramos de alcohol por litro de sangre.

Así precisó Francisco Baggio, subsecretario de Medioambiente y Protección Ciudadana, quien detalló que “esta vez sumamos a los operativos de todos los fines de semana un punto en el oeste de la ciudad, tal como nos solicitó el intendente Mariano Gaido. Lamentablemente, nos encontramos con una gran cantidad de conductores alcoholizados y, como consecuencia, secuestramos 13 vehículos, entre autos y motocicletas”, precisó.

El funcionario detalló que los controles se realizaron en la calle Rodhe entre Belgrano y Zeballos entre las 19 del viernes hasta las 00 del sábado. En paralelo, se realizaron operativos de tránsito en los accesos a los balnearios, Plaza de las Banderas y otros puntos clave de la ciudad.

Seguridad Vial

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso