jueves 25 de abril de 2024

Secuestran municiones y una moto en un allanamiento en El Chañar

sábado 19 de noviembre de 2022

Municiones de diverso calibre y una motocicleta fueron secuestradas como resultado de dos allanamientos realizados por personal policial de la Comisaría 13° de San Patricio del Chañar. Se realizó en el marco de una causa por presuntas amenazas calificadas.
El hecho se produjo en la noche del jueves, cuando según denunció la víctima, un hombre de 37 años de edad, dos sujetos a bordo de motocicletas, se presentaron en su vivienda ubicada en un sector de chacras y tras propinar amenazas verbales, efectuaron al menos dos disparos contra el inmueble.
Tras tomar conocimiento de lo ocurrido y en base a una serie de averiguaciones, el personal policial logró demorar a uno de los presuntos autores del hecho en inmediaciones de la plaza central. El joven de 22 años de edad fue trasladado a sede policial, notificado de la causa que se le inicia y luego recuperó la libertad según lo dispuesto por la Justicia.
Ya en la jornada del viernes, los investigadores ejecutaron dos allanamientos en viviendas de la localidad de El Chañar, logrando secuestrar municiones de diverso calibre, una motocicleta de 110 centímetros cúbicos, presuntamente utilizada por los maleantes al momento del hecho que se investiga y otros elementos de interés para la causa.