Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Secuestran una tumbera, un cuchillo y un joven demorado

Vista Alegre.- En la noche de ayer (23-11), personal de Comisaría 49° demoró a un joven él que llevaba consigo un arma de fuego de fabricación casera, un cuchillo, y estaría sindicado como el presunto autor de detonaciones de arma de fuego contra una mujer en la zona de chacras de la localidad de Vista Alegre.

Pasadas las 20:00 horas, el personal policial fue alertado de presuntas detonaciones de arma de fuego en la zona de chacras y luego de entrevistar a vecinos del lugar y con las características aportadas, minutos más tarde los efectivos ubicaron en inmediaciones a un joven que coincidía con la descripción de los testigos.

El personal procedió a identificar al joven y realizar un palpado preventivo, donde ubicaron entre sus prendas a la altura de la cintura un cuchillo de gran tamaño, como así dentro de una bolsa llevaba ropa y oculta entre ella un arma de fabricación casera tipo tumbera, donde se pudo observar en su interior un cartucho y 4 cartuchos más calibre 22 sin detonar.

Como resultado se procedió a la demora del sujeto y su posterior traslado a la Unidad Policial, donde quedó a disposición del área judicial.

vista alegre

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso