miércoles 24 de abril de 2024

Secuestran una tumbera en un allanamiento en el barrio Vista Hermosa de Centenario

lunes 03 de agosto de 2020

Centenario.- Personal de Comisaría 5º de Centenario demora de un hombre de 33 años y el secuestro de un arma de fabricación casera, posterior a efectuada una diligencia judicial, en relación a una denuncia Ley 2785.
La orden dispuesta por el Juzgado de Familia de esta ciudad capital, se realizó en un domicilio ubicado en el Bº Vista Hermosa de la localidad de Centenario, en donde los uniformados al llegar a la vivienda ubicaron a la persona que debían identificar y detener, conforme la orden Judicial. Asimismo, se realizó una inspección ocular del lugar, logrando ubicar en una habitación un arma de fuego casera tipo tumbera y un cartucho calibre 28. Luego se verificó el patio de atrás, en donde se ubicaron un cartucho percutado de escopeta calibre 26 y otro cartucho de igual calibre sin culote.
Tanto el hombre, como los elementos secuestrados fueron trasladados a la Unidad, dándose intervención a la Justicia, quien dispuso que luego de los trámites de rigor, el hombre recuperó su libertad. En cuanto al arma se dispuso se realice el peritaje de la misma.