Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Secuestran una presunta arma de fuego y demoran a un hombre

Neuquén.- Ayer (17/09), uniformados con servicio en Comisaría 18° demoraron a un hombre de 22 años y secuestraron una presunta arma de fuego durante una intervención policial, llevada a cabo en el sector oeste de la Ciudad.

Todo comenzó pasado las 08.20, a raíz de un llamado telefónico realizado al Centro de Operaciones Policiales, que daba cuenta de un conflicto armado en calle Novella y Casimiro Gómez, entre dos personas.

Inmediatamente un móvil se dirigió al lugar, donde al arribar corroboraron una riña entre dos sujetos. Uno de ellos al percatarse de la presencia policial, emprendió la huida, pero fue rápidamente demorado cuando pretendía ingresar a una vivienda del sector.

Los policías entrevistaron al segundo individuo, el cual hizo conocer que al encontrarse en la parada de colectivo fue interceptado por el aprehendido, quien comenzó a increpar y amenazar con un arma de fuego, logrando quitarle el elemento tras un forcejeo y arrojarlo al interior de un domicilio.

Ante esa situación, el personal interviniente corroboró la vivienda, logrando secuestrar un arma presuntamente de fuego tipo pistola.

Como resultado, tanto el demorado como la presunta arma fueron trasladados a sede policial, quedando a disposición de la Justicia.

Neuquen

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso