viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Secuestran una presunta arma de fuego y demoran a un hombre

sábado 18 de septiembre de 2021

Neuquén.- Ayer (17/09), uniformados con servicio en Comisaría 18° demoraron a un hombre de 22 años y secuestraron una presunta arma de fuego durante una intervención policial, llevada a cabo en el sector oeste de la Ciudad.

Inmediatamente un móvil se dirigió al lugar, donde al arribar corroboraron una riña entre dos sujetos. Uno de ellos al percatarse de la presencia policial, emprendió la huida, pero fue rápidamente demorado cuando pretendía ingresar a una vivienda del sector.
Los policías entrevistaron al segundo individuo, el cual hizo conocer que al encontrarse en la parada de colectivo fue interceptado por el aprehendido, quien comenzó a increpar y amenazar con un arma de fuego, logrando quitarle el elemento tras un forcejeo y arrojarlo al interior de un domicilio.
Ante esa situación, el personal interviniente corroboró la vivienda, logrando secuestrar un arma presuntamente de fuego tipo pistola.
Como resultado, tanto el demorado como la presunta arma fueron trasladados a sede policial, quedando a disposición de la Justicia.