viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Secuestran una moto con pedido de secuestro en el barrio Belén

domingo 12 de julio de 2020

Neuquen.- Uniformados de Comisaría N°18, recuperaron hoy (12/07), una motocicleta que había sido sustraída días atrás en jurisdicción de la Dependencia Policial N°46. Ocurrió en el Barrio Belén de la ciudad capital.
Minutos antes de las 16:00, personal policial respondió una solicitud radial por parte de efectivos de Comisaría N°12, manifestando que se encontraban al alcance de una motocicleta tipo enduro, de mismas características a la robada días atrás.
Poniendo en conocimiento a los móviles policiales de la zona, se logró observar en Calle Biguá que el sujeto tomaba dirección hacia el este, por lo que dieron inicio a un operativo cerrojo, que en calle 22 de Febrero permitió alcanzar al motovehículo, luego que el conductor perdiera el control de la conducción y dejara el birrodado en el lugar y para continuar su fuga a pie.
Finalmente, secuestraron la motocicleta luego de que el Departamento Sustracción Automotores informara que recaía sobre la misma un pedido de secuestro por ser denunciada como sustraída. La moto fue trasladada de inmediato a Sede Policial N° 18 para el resguardo del personal policial, ante la presencia de un grupo de personas que se congregaron en el lugar para entorpecer el procedimiento.